¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Microsoft avisa del fin de soporte a los PC’s con Windows XP

Microsoft envia desde el dia 8 de marzo una notificación como la de la imagen a todos los equipos con Windows XP que tengan activado Windows Update, avisando de que el soporte de XP finaliza el dia 8 de abril y con un enlace a una web especialmente creada para mostrarnos las opciones que tenemos para pasarnos a Windows 7 o Windows 8.1

Si marcamos “No mostrar este mensaje otra vez” será la unica vez que lo veamos, en caso contrario aparecerá una vez al mes recordandonos que Windows ya no tiene soporte.

Además se pondra a disposición del usuario PCMover Express, una herramienta de Laplink similar al “Asistente para transferencia de archivos y configuraciones” para hacer el traspaso de datos al nuevo sistema operativo. El programa se instala en el PC con Windows XP y en el nuevo PC con Windows 7 u 8 y posibilitará el traspaso de los datos mas comunes de una forma sencilla. Ésta herramienta está disponible en windowsxp.com, aunque de momento solo en inglés.

Si no sabes si tienes XP puedes entrar en amirunningxp.com y la web te lo indica automaticamente.